Devimar

devimarLa Concesionaria Desarrollo Vial al Mar S.A.S. – Devimar, es una sociedad por acciones simplificadas con domicilio principal en la ciudad de Medellín. Sus socios son Sacyr Concesiones Colombia S.A.S., Strabag S.A.S. y Concay S.A., cuyos objetivos son los estudios y diseños, la financiación, gestión ambiental, predial y social, construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación, mantenimiento y reversión del proyecto de infraestructura vial Autopista al Mar 1.

Devimar tiene como misión desarrollar y gestionar uno de los mayores proyectos de infraestructura vial del programa de cuarta generación, cumpliendo con los estándares de calidad, de conservación del medio ambiente y de prevención de la seguridad y salud de sus colaboradores y usuarios, generando valor a sus clientes y accionistas.

SERVICIOS GRATUITOS

Desde el primer día del contrato, nos encontramos operando y manteniendo la vía. Desde nuestro Centro de Control de Operaciones, ofrecemos una respuesta eficaz y oportuna ante cualquier eventualidad que se presente en la vía con servicios gratuitos de ambulancia, asistencia mecánica, grúa e inspección vial, las 24 horas del día dentro de nuestro corredor vial.

En caso de emergencia comunícate con nosotros:
 Celular: 317 667 63 35
 Línea Gratuita: 01 8000 400016

Fuente original del texto y las imágenes: www.devimar.co

Resultado de imagen para devimar