3ra integración deportiva en Pinguro

Con una participación de 32 equipos de microfutbol se llevó a cabo la tercera integración deportiva en el corregimiento de Pinguro, este domigo 24 de marzo.

Gracias a la organización y gestión del líder Henry Manco quien ademas, este año también trabaja como monitor de deportes del Municipio De Giraldo Antioquia.

Contó con el apoyo de la administración municipal por medio de Gabriel Salas director de cultura y deportes y de Juan Alvaro Sepulveda monitor de deportes.

Apoyó también el señor Elkin Fabián Graciano Suárez, gran líder deportivo que siempre ha estado muy pendiente del deporte en el Municipio De Giraldo Antioquia.

Se le brindo comida y refrigerio a jugadores y asistentes y con el apoyo de la líder Sandra Hernandez se hicieron ventas de comestibles y mecatos en beneficio del comité de deportes del corregimiento.

Se espera que de la mano con la institucionalidad y con el apoyo del señor Alcalde Wilmar Hernandez continuar fomentando el deporte en otros sectores.

Gracias también a lideres deportivos como Josè ArmandoMilena Usuga, Jesús Manco (Chucho) del Barrio la Mesa y todos los encargados de los diferentes equipos.

La participación fue mixta entre hombres y mujeres, niños y adultos y se jugaron partidos simultáneos en la cancha de la vereda el Balso con los deportistas mayores.

En la premiación se entregaron uniformes, petos y balones, aunque lo mas importante es la integración que se hace en torno al deporte.

Balso, Chicago, Alto del Obispo, Tabacal, Higabra, Manglar, La Mesa, Giraldo, Cativo, Pajarito, Buritica y por supuesto Pinguro fueron los equipos participantes.

A pesar del fuerte aguacero que calló por más de dos horas, esto no inpidió dar un feliz termino a esta 3ra integración deportiva en el corregimiento de Pinguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *